DG: Diseño Grafico - wesebe
Minientrada

DG: Diseño Gráfico según wesebe


A lo largo de los años el Diseño Gráfico jugó un papel importante en la comunicación visual, haciendo posible que campañas publicitarias, políticas, religiosas y hasta personales tuvieron un éxito, tal que, la gente adquiría como personales sus ideas, y formarán parte de movimientos revolucionarios, políticos y religiosos.

Podemos definir “El Diseño” como:

El proceso previo de configuración mental, “pre-configuración”, en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizado en diversas disciplinas creativas.

Por consiguiente,

“El Diseño Gráfico” es una profesión cuya actividad consiste en concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales para transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos claros y determinados.

En wesebe creemos que el Diseño Gráfico va más allá de la comunicación visual.

El Diseño Gráfico es también la representación del ser (ideas, creencias, sentimientos, etc.) a través elementos multimedia, es decir, gráficos, auditivos, interactivos, textuales y expresivos, de manera que el humano pueda trascender en la historia a través de estas representaciones

En pocas palabras, el Diseño Gráfico es:

Trascender en la historia

y nosotros te ayudaremos.

DG: Diseño Grafico - wesebe

DG: Diseño Grafico – wesebe

 

Conoce mas acerca de wesebe en:

http://ow.ly/CpzGn

https://twitter.com/WesebeCo

https://www.linkedin.com/in/luisadancabrera

http://wesebe.co/

 

Referencias:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o

https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_gr%C3%A1fico

Anuncios
Minientrada

Sandro Silva & Quintino – Epic (Original Mix)


Sandro Silva & Quintino – Epic (Original Mix)

Excelente Rola Disponible en Beatport! http://bit.ly/mVmYWi
Libertad Musical se enorgullece en presentar Sandro Silva y “Epic” Quintino. El cual se estrena en el conjunto de Tiësto en EDC Las Vegas, Sandro Silva y “Epic”Quintino es rápidamente labrarse un espacio único para sí mismo. El tema ya ha hecho su camino a la mezcla en vivo de gran prestigio Laidback Luke enRadio FG, a principios de este mes.Creado por dos de los talentos más prometedores de la música de bailenuevos, esta pista de mal humor no están a la altura de la promesa de su título.”Epic” cuenta con una progresión de acordes etéreos clásica seguida por unainquietante y sencillo, la melodía de buen gusto. La canción ofrece una mezcla única de las progresiones de danza clásica y texturas mezcladas con las manos contemporáneas en la sencillez del aire.
Quintino: