Cita

Aprender Con Actitud


El aprender es mi pan diario. Mi meta es subir de "peso" con actitud

El aprender es mi pan diario. Mi meta es subir de “peso” con actitud

A lo largo de los años que he sido autodidacta he aprendido cosas importantes, como son: Las ideas son parte de las personas, hacen que cada día sea diferente. Las metas impulsan a que tus ideas fluyan. El flujo constante de las ideas para alcanzar las metas requieren persistencia y valor.

El aprender es mi pan diario.

Mi meta es subir de “peso” con actitud.

Ver mas imagenes de mi portafolio: http://ow.ly/CpzGn

Sigueme en Twitter https://twitter.com/WesebeCo

linkedin.com mx.linkedin.com/in/luisadancabrera/

Responder

