Shaka de Virgo


Shaka es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de orode Virgo que desperto el octavo sentido (arayashiki) en la Sala Gemela por la Exclamación de Atena lanzada por Saga de GéminisShura de Capricornio y Camus de Acuario y luego murio en el Muro de los Lamentos. Es reconocido por sus compañeros y el mismoPatriarca como el más cercano a los dioses, lo que probablemente le convierte en el más poderoso de los Santos de oro, siendo un testimonio de su fuerza el ser capaz de enfrentar a la vez a 3 Santos de oro de gran poder: Saga de GéminisShura de Capricornio yCamus de Acuario el solo.

Shaka de virgo

Shaka de virgo

Biografía

Aparece por primera vez conversando con el Patriarca del comportamiento de Aioria. De ahí en más tiene breves apariciones, en las que interactúa con los Santos y tiene más de una discusión con Aioria. Cuando Prox de Kyanos invade el Santuario, es Shaka quien intenta detenerlo pero Máscara de Muerte de Cáncer le ordena dejarlo pasar hasta su templo.

Con el despertar de las bestias míticas Shaka le comunica al Patriarca su idea de hacer estallar su cosmos al máximo poder para así sellar a todos los monstruos. Para hacer explotar su cosmos, Shaka debe meditar durante un período en el cual estará completamente indefenso. Para que no sea asesinado, se envía a Aioria de Leo para que lo proteja, y este mantiene un combate con Ceo arriesgando su propia vida con tal de salvar al Santo de Virgo. Luego de que terminara la pelea, Aioria hubiera sido asesinado por los Gigantes Bronte de Meras y Anemos de Leucotes de no ser por la oportuna aparición de Shaka que los mata con su Tenma Kōfoku.

Antes de las 12 Casas

En el manga, Shaka aparece por primera vez frente a Ikki de Fénix,por quien al parecer tiene un interés particularmente debido al poder que Ikki posee, luego de que este consiguiera su armadura del Fénix al derrotar a Jango y sus Santos Negros.

Al encontrarse cara a cara, el Fénix lo ataca enfurecido por la subestimación que sufre por parte de Shaka, pero el Santo de Oro recibe sin problemas el ataque de Ikki y lo deja malherido con su Kahn. Pero al momento de eliminarlo, Shaka le perdona la vida y borra su memoria de ese combate hasta el momento de que se vuelvan a encontrar. Más tarde, en la habitación del patriarca, interviene en la pelea entre Arles y Aioria de Leo. En eso Shaka aparece y empieza a pelear con el santo de Leo. Esta es una de las primeras batallas entre caballeros dorados, que pudo terminar como la batalla de los mil días, solo que el Gran Maestro, controla la mente de Aioria con su Satan Imperial.

Comenten y Suscribanse

Fuente y mas información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Shaka_de_Virgo

La Actitud Con Peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s