Récord Guinness – Guinness World Records


A continuacion les presento algunos de los Récord Guinness (Guinness World Records)

Es interesante que algunos records no son mas que cosas comunes que nosotros tenemos o hacemos pero con mayor dedicación. espero sea de su agrado este Post.

No olviden Suscribirse y Comentar.

 

La Mayor hamburguesa a la venta

Record Guinness Mayor hamburguesa a la venta

Record Guinness Mayor hamburguesa a la venta

La mayor hamburguesa a la venta pesa 74,75 kg y cuesta 399 dólares. Forma parte del menú de Mallie’s Sports Grill & Bar, en Southgate (Michigan, EE. UU.), desde el 29 de agosto de 2008.

Mayor colección de duendes

Récord Guinness Mayor colección de duendes

Récord Guinness Mayor colección de duendes

El ejército de 490 duendes diferentes de Sophie Marie Cross (Reino Unido) es el mayor del mundo. Sophie empezó a coleccionar estas adorables pequeñas criaturas en 2003. Los duendes se caracterizan por su cabello alborotado, largo y colorido, su nariz chata y sus orejas puntiagudas.

Hombre y mujer con mayor cantidad de piercings

Récord Guinness Hombre y mujer con mayor cantidad de piercings

Récord Guinness Hombre y mujer con mayor cantidad de piercings

El hombre con mayor cantidad de piercings del mundo es el británico John Lynch, de 78 años. Cuando se examinó en Londres (Reino Unido), el 17 de octubre de 2008, tenía un total de 241 piercings, incluyendo los 151 de su cabeza y cuello. Antiguo director de sucursal de Barclays Bank, Lynch abandonó su estilo de vida «normal» a finales de los 90, tras haber leído un libro sobre piercings.Desde que se hiciese su primer piercing, en enero de 1997, Elaine Davidson (Reino Unido) se ha hecho tantas intervenciones sobre y dentro de su cuerpo que ha perdido la cuenta. La última vez que Guinness World Records pudo examinarla y contar sus piercings, en octubre de 2004, tenía un total de 2.520. Elaine Davidson, una antigua enfermera de Brasil, afirma que nunca se quita los aros ni los pendientes, con un peso total de 3 kg, según sus cálculos, e insiste en que duerme profundamente con todos los pendientes en su sitio. Elaine también duerme sobre una cama de pinchos, camina sobre el fuego, se tumba sobre cristales rotos y consiguió el cinturón negro de judo en Japón. Es muy famosa en Edimburgo (Reino Unido), donde tiene una tienda especializada en aromaterapia, piercings, tatuajes y trenzas.

Uñas más largas

Récord Guinness Uñas más largas

Récord Guinness Uñas más largas

Nos entristeció saber en febrero de 2009 que Lee Redmond (EE. UU.), dueña de las uñas más largas del mundo (mujer), se había visto implicada en un accidente de tráfico que le hizo perder sus uñas de 8,65 m de largo. Unos meses antes del accidente, Lee había acompañado a Guinness World Records en Michigan (EE. UU.) para ayudar a medir las uñas de Melvin Boothe (EE. UU.), las uñas más largas en las manos de un hombre, con una longitud de 9,05 m. Las increíbles fotografías tomadas ese día se convierten ahora en un tributo a una de las titulares de récords más famosa del mundo.El conjunto de las uñas de Melvin Boothe (EE. UU.) tenía una longitud combinada de 9,05 m, cuando se midieron en Troy (Michigan, EE. UU.), el 2 de junio de 2007.Las uñas más largas pertenecían a Lee Redmond (EE. UU.), que empezó a dejarlas crecer en 1979 y se las arreglaba cuidadosamente hasta que alcanzaron una longitud total de 8,65 m cuando se midieron en el plató de Guinness World Records en Madrid (España), el 23 de febrero de 2008. Lee perdió sus uñas en un accidente automovilístico, a principios de 2009.

El hombre más pequeño del mundo conoce a la mujer con las piernas más largas del mundo

Récord Guinness El hombre más pequeño del mundoy la mujer con las piernas más largas del mundo

Récord Guinness El hombre más pequeño del mundoy la mujer con las piernas más largas del mundo

Para ayudarnos a celebrar el lanzamiento del libro de 2009, contamos con la ayuda de una pareja bastante singular: Svetlana Pankritova (Rusia), la mujer con las piernas más largas del mundo (132 cm), y He Pingping (China), de 74,61 cm, el hombre más pequeño del mundo. La extraña pareja tuvo tal acogida en Londres que ambos fueron invitados a sesiones fotográficas y programas de televisión de todo el mundo, y sus rostros son conocidos en todas partes. Enhorabuena a Svetlana y Pingping por su éxito.

El adulto más pequeño conocido, vivo y con movilidad, es He Pingping (China, nacido en 1988), cuya altura de 74,61 cm fue medida por un equipo médico en Hohhot (Mongolia Interior, China), el 22 de marzo de 2008.

Svetlana Pankratova (Rusia) tiene las piernas más largas del mundo, cuyo longitud de 132 cm fue comprobada en Torremolinos (España), el 8 de julio de 2003.

Mayor número de serpientes de cascabel en la boca

Récord Guinness Mayor número de serpientes de cascabel en la boca

Récord Guinness Mayor número de serpientes de cascabel en la boca

Jackie Bibby (EE. UU.) mantuvo 11 crótalos diamantinos del oeste, con la cola metida en su boca, sin ninguna ayuda, durante 10 segundos, en el plató de Guinness World Records: Die Größten Weltrekorde, en Alemania, el 20 de diciembre de 2008. Bibby nació en Texas (EE. UU.), en 1950, y lleva manipulando serpientes desde 1968. Actualmente es el presidente de The Heart of Texas Snake Handlers.

fuente y mas records:

http://www.guinnessworldrecords.com/

No olviden Suscribirse y Comentar.

La Actitud Con Peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s