Estacionamiento lateral o paralelo. – YouTube


Navegando por la red encontre un video que creo que sera muy util para los que quieren hacer la prueba de manejo para sacar su licencia de automovilista.

Este video da una explicacion muy sencilla de como estacionarse en paralelo, te da unos consejos muy utiles para hacerlo sin que falles.

Yo lo recomiendo mucho, honestamente me sirvió para darme una mejor idea de como estacionarme en paralelo para mi prueba de manejo ya que muchas personas me decían como hacerlo pero simplemente no se les entendía nada o no tenían una técnica adecuada.

La Actitud Con Peso

4 comentarios en “Estacionamiento lateral o paralelo. – YouTube

Responder

