Solucionar “Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia”


“Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia”

Es un problema de Windows no muy comun pero facil de solucionar.  Este error sucede si algunos servicios no se pueden reiniciar.

Los servicios de Antigen dependen de los servicios de Exchange Server, SharePoint Portal Server o de Mensajería instantánea, según la versión de Antigen que se ejecute en el sistema.

El “Error 1068″ se registra en el “registro de sucesos” si no se reinicia algunos servicios al final del proceso de instalación de Antigen.

Para solucionar el problema vamos a la ficha Dependencias de los servicios de Antigen para asegurarse de que los servicios de los que dependen los servicios de Antigen y nos cercioramos que no se han detenido y si es así los iniciamos poniéndolos en automático. Para ver la ficha Dependencias, seguimos los siguientes pasos:

  1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar o con la combinacion Windows + R, escriba services.msc y hacemos clic en Aceptar.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en el servicio de Antigen que desea examinar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. Haga clic en la ficha Dependencias.

Si el servicio del que el servicio está detenido, hacemos clic con el botón secundario del mouse en el servicio en la consola Servicios, luego hacemos clic en Iniciar. Por ultimo, intentamos instalar de nuevo el Servicio.

Fuente:

http://support.microsoft.com/kb/905999/es

Suscribete

La Actitud Con Peso

About these ads

7 comentarios en “Solucionar “Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia”

    • Si hisciste el proceso de manera correcta no te debe marcar otra vez el error, intentalo nuevamente verificando que las dependencias esten activadas, esta es la parte importante y en la que le debes dar mayor detalle porque el error es debido a eso, a la inactividad de los servicios dependientes.

  1. Pude iniciar con exito los servicios nesesarios para la creación de grupo hogar, el problema es que mi Win7 no quiere o no puede. (Tengo Ultimate) ¿Alguna poible solución desde tu punto de vista?

    • Amigo, como anote en la publicacion, para que un servicio funcione correctamente debes verificar que las dependencias(servicios necesarios para que corra o funcione) esten activas.

      Fijate nuevamente de esto:

      Haga clic en Inicio y en Ejecutar o con la combinacion Windows + R, escriba services.msc y hacemos clic en Aceptar.
      Haga clic con el botón secundario del mouse en el servicio de Antigen que desea examinar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
      Haga clic en la ficha Dependencias.
      Si el servicio del que el servicio está detenido, hacemos clic con el botón secundario del mouse en el servicio en la consola Servicios, luego hacemos clic en Iniciar. Por ultimo, intentamos instalar de nuevo el Servicio.

      Verifica minuciosamente los servicios del que depende.. si aun asi persiste el problema, coméntame o enviame tu correo y vemos a detalle lo que necesitas.

      Perdona la demora en responder.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s